Cuando leí la noticia en Lun salía que Chile estaba en el puesto 22. Cuando me metí al sitio de la competencia ya estábamos en el puesto numero 7 y ahora leyendo a Huasonic me entero de que Chile no esta nada más ni nada menos que 3ero. ¿En que consiste la competencia? Simplemente el país que hace mas clicks obtiene el primer lugar, ¿que gana? no tengo idea pero me parece que nada. ¿Como colaborar? Métete a www.clickclickclick.com y empieza a clickear como loco!!!

Al meterte a la página, ésta reconoce instantáneamente desde donde estás ingresando por lo que ingresara los clicks que hagas a tu país y no a cualquiera.

En este preciso momento (porque los datos cambian cada segundo) Chile lleva 60.430.442 clicks y Polonia que va primero lleva 67.176.114 clicks. Ayer, cuando yo me metí a la página la diferencia era de mas de 20.000.000 y hoy es solo de 7.000.000 aproximadamente, todo un logro. VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Se que a usted le podrá parecer estúpida esta noticia pero Chile no muchas veces llega a ser número 1 en algo, quizás ésta podria ser una oportunidad.

Actualizacion: Ya estamos en el 1er lugar!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio