(continuacion...)



Que gracia es que aun no haya llovido sobre santiago porque como ya vimos, durante una rara lluvia, en el verano cada uno de los NUEVOS paraderos parecian mojar más a la gente que lo que el agua podía hacer. ¿Acaso los diseñadores de estos paraderos nunca recordaron que debian darle una funcionalidad a esos techos?, pues parece que no.


Muy bien dijo Daniel(en el comentario de la parte I de este analisis que intento hacer) que este sera un cuento largo y tedioso, pues si empiezas algo mal es más que probable que lo sigas haciendo mal cuando no quieres aceptar tus errores a si cambias totalmente de enfoque.

Hasta ahora la gente ha sido muy paciente, lo que le ha permitido al gobierno poder mantener este bajo un cierto control, no han subido el precio de los pasajes porque saben que si lo hacen van a perder como en la guerra.esperemos la primera lluvia y veamos que pasa, porque TRANSANTIAGO tenemos para rato.

Hagamos un poquito de memoria y veamos lo que se nos prometió:




Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La cagó que se ve muy bonito el video con la cancion y todo pero lo que se vé no es mas que un sueño porque en la realidad el transantiago es un asco.

5 de mayo de 2007, 17:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio