Cuando le conte a mi mama a modo de talla creo que no logró entender a que me referia pero que mas da. El hecho es que despues de mil y un intentos he logrado instalar OS X en mi tarro (con procesados AMD 64) con uno de esos DVDs que andan por la interné. Muchos me han preguntado que para que necesito o quiero tener funcionando este sistema operativo en mi computador, la verdad es que es por el simple hecho de que me gusta probar con cosas distintas (esto no se aplica para todo ambito de cosas) y ademas que la gente que usa Mac habla tan bien de este sistema operativo (llega a ser un fanatismo excesivo) que me produce curiosidad. Debo decir que es bastante llamativo e intuitivo y creo que no me molestaria estar obligado a usarlo, incluso creo que lo preferiria antes que linux, pero de todas maneras no pienso en dejarlo como unico sistema operativo en mi computador. Todavia me faltan unos pequeños de talles como porejemplo hacer funcionar el sonido, la tarjeta grafica y la tarjeta de red inalambrica pero espero en estos proximos dias arreglar el problema (he buscado en foros como hacerlo y el proceso al menos para mi no es tan facil). Pensé en un principio en hacer una guia o algo parecido para instalarlo pero no lo haré hasta tener todo funcionando correctamente.
En un proximo post daré mas detalles del proceso asi que por mientras los dejo con un screenshot para que los interesados en hacerlo se entusiasmen.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio