Simplemente PLOP!, un capitulo que me deja sin palabras pero que me obliga a hablar de él.
Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que esta serie me habia impresionado (y cuando digo mucho, es mucho), pero ahora quedo demostrado el poder de innovacion que tienen estos tipos que escriben LOST.

Como es costumbre se resuelven muchas duas y preguntas que tenemos quienes seguimos esta seria, pero cada capitulo que sale genera 1, 2 o 3 preguntas más como minimo, cosa que a veces se agradece y otras veces no. Por suerte este capitulo nos devuelve a ese camino que se habia olvidado, el camino de generar expectativas para el proximo capitulo y capacidad de asombro con lo que sucede en la serie.

Espero muy profundamente que la historia se mantenga firme, porque no quiero llegar al 2010 aburrido de ver LOST y solo viendola para saber como termina.

¿Quieres ver imagenes de este capitulo?


Si aun no lo vez, apurate que ya viene el capitulo 21 y un aparentemente capitulo 22/23 (larga duracion)

Si ya lo viste queremos saber tu opinion, comentalo...!

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Twisted ha dicho...

Por fin un capitulo bueno!!! ahora nuevamente quedé metido con la serie y quedan solo 2 o 3 capitulos más. Que lastima que hallan desaprobechado toda una temporada para que solo se ponga buena al final. Bueno que mas dá, ya sabemos que Lost sigue hasta el 2009.

11 de mayo de 2007, 0:40  

Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que cada capitulo de esta temporada es mejor que el anterior y me deja siempre con ganas de ver el siguiente, al fin esa es la idea. Siento que se esta notando cada vez mas la inspiracón de stephen king en la serie, en especial en los finales de capitulos y en la forma en la que se muestran algunos hechos, en este, la visita a la casa de jacob (porque tanta atencion al polvo de al entrada??? Ahora que Locke parece muerto quien develara esto?)
Jacob era el lider de los hostiles?
Sera alguno de Dharma?
Tendra algo que ver con el humo negro??
Demasiadas dudas para que queden tan pocos capitulos en esta temporada...parece que para la otra será.

13 de mayo de 2007, 20:37  

Blogger -None- ha dicho...

Lo del polvo me recordó a la película Skeleton key ("la llave del mal"), ahi también había una relación como de polvo con fantasmas, aunque no creo que Jacob sea un fantasma justamente y tampoco creo que sea uno de los hostiles. Lock no debería estar muerto pues Jacob necesita de su ayuda, entonces lo que yo creo es que éste ayudará a Locke a salir de ésta mala pasada para luego pedirle algun tipo de favor (aunque quizas no es a Locke necesariamente el que necesita). En verdad nunca acierto con mis especulaciones asi que mejor espero el próximo capítulo que sale en solo 2 días.

14 de mayo de 2007, 9:29  

Anonymous Anónimo ha dicho...

la pregunta es...entonces la isla existe?? porque los de dharma fueron alli vivos...
y porqué no envejecen los "hostiles", se ven personajes de los otros que estan igual de jóvenes que cuando los conoce Ben de niño....

yo no quiero esperar haste el 2009!!!!!

14 de mayo de 2007, 15:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio