Hace unos dias descubrí que existia esto Joost gracias a un amigo, me puse a averiguar en internet y por desgrracia me encontre con la sorpresa que no podia bajar el programa... pero la página decia que había que buscar un poco por internet y podias encontrar invitaciones.

Joost cambia la manera de ver television y asi como lo quiere hacer la television digital, ahora podemos disfrutar de un poco de sus bondades a través de internet. Con videos de calidad y buen sonido podemos disfrutar de la television, pero mientras navegamos por internet.

Pasaron 2 dias y en mi correo recibo la agradable invitación. Rapidamente baje el programa y lo instale. (gracias a oclcyc)

Pensando que aun esa una version beta, creí que me encontraría con un programa de caracter rustico y poco elaborado, pero fue todo lo contrario. Un video muy bien hecho con una muy buena musica apareció y destruyo todos mis prejuicios. Me encontre con una interfaz simple y muy limpia, con un menu principal donde podia elegir distintos canales que contenian programas completos.





Caracteristicas:

Lo primero que vi fue un capitulo de los record guinness, pero tenía que salir cuando iba en la mitad, cerré Joost y cuando volvi (6 horas mas tarde) abrí el programa y automaticamente continuo el capitulo desde donde yo lo habia dejado.


Puedes pausar, adelantar, retroceder. Cambiar rapidamente de programa y canal

Puedes chatear mientras ves el programa.

Los menus son muy faciles de usar y son muy intuitivos, aunque hay algunos botones que no te dicen mucho, pero dejando el mouse encima ya no hay problema porque aparece la función que realiza.

Observaciones:
Aun falta contenido, pero hay bastante para no aburrirse, pensando que aun esta en beta.

Creo que depende mucho de la conexión de internet que tengamos, pero si realmente queremos ver un programa y nuestra conexion no alta, quizas dejando pause podriamos cargar el video y poder verlo sin problemas.

Conclusión:

Excelente programa que promete mucho a futuro. Viene a cambiar la idea de como ver videos por internet, y legales.

No los aburro más, eso es todo por ahora...

Si quieres una invitación danos una razon y te enviaremos una.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio